Oral-B Sensitive Clean

¿Dientes sensibles? No renuncies a un cepillo eléctrico por este problema que sufren tantas personas. Oral-B Sensitive Clean es el cabezal que tienes que escoger en el caso de que necesites un cepillado más suave.

Los filamentos del recambio Oral-B Sensitive cuentan con una flexibilidad mayor y un tacto mucho más suave para evitar que en caso de padecer de dientes sensibles, podamos tener problemas a la hora de cepillarnos.

Su diseño circular cubre la superficie de cada diente y gracias a su movimiento rotatorio, el cabezal nos limpiará cada uno de ellos de forma individual con total garantía, incluso eliminando los restos de comida que pudieran quedar entre los dientes.

Después de los 2 minutos que recomiendan para cepillarse los dientes, notaremos la boca mucho más limpia y fresca. Tener los dientes sensibles no puede obligarnos a renunciar a esto.

Obviamente, el cabezal Oral-B Sensitive Clean ofrece un grado de limpieza inferior en comparación con otros cabezales de la compañía. Al ser menos agresivo con nuestros dientes y encías tenemos que sacrificar alguna prestación pero aún así, conseguiremos un resultado muchísimo mejor en comparación con un cepillo de dientes manual.

Compatibilidad del cabezal Oral-B Sensitive

Si tienes un cepillo de dientes Oral-B, puedes utilizar un cabezal Sensitive Clean sin ningún tipo de problemas.

Solamente tendrás incompatibilidad en el caso de tratarse de un modelo Sonic pero en el resto de modelos (los más habituales), puedes instalar un cabezal Oral-B Sensitive con total garantía.

Comprar recambios Oral-B Sensitive

El cabezal del cepillo de dientes Oral-B Sensitive Clean está diseñado para personas con dientes sensibles. El cabezal es más pequeño que el cabezal de un cepillo de dientes normal y tiene cerdas más suaves. El cabezal del cepillo de dientes Oral-B Sensitive Clean también está diseñado para ser suave con las encías.

A continuación tienes las mejores ofertas para hacerte con un pack de cabezales Oral-B Sensitive Clean para tu cepillo de dientes eléctrico.

Recuerda que se recomienda cambiar de cabezales cada 3 meses por lo que no conviene jugar con la salud de nuestros dientes. Lo mejor es aprovechar alguna de las siguientes ofertas y ahorrar dinero sin renunciar a un recambio Oral-B original y con total garantía:

#Vista previaProductoValoración
1Cabezales de repuesto...Cabezales de repuesto... No hay valoraciones
2Oral-B Sensitive Clean...Oral-B Sensitive Clean... No hay valoraciones
3Oral-B Sensitive Clean...Oral-B Sensitive Clean... No hay valoraciones

¿Qué tipo de dientes deben usar los cabezales Oral-B Sensitive?

Cuando se trata de elegir el cabezal de cepillo de dientes adecuado para sus necesidades, hay algunas cosas que debe considerar. Uno de los factores más importantes es el tipo de dientes que tiene. Si tiene dientes sensibles, querrá asegurarse de elegir un cabezal de cepillo de dientes diseñado para dientes sensibles.

Oral-B ofrece una amplia variedad de cabezales de cepillos de dientes, y su cabezal de cepillo de dientes Sensitive está diseñado específicamente para personas con dientes sensibles. Este cabezal de cepillo de dientes está fabricado con cerdas extrasuaves que no dañan las encías ni los dientes. Las cerdas también están dispuestas de manera que se minimiza la presión sobre los dientes y las encías.

Si tienes dientes sensibles, el cabezal de cepillo de dientes Oral-B Sensitive es una excelente opción. Este cabezal de cepillo de dientes lo ayudará a mantener una buena salud bucal y, al mismo tiempo, será suave con los dientes y las encías.

Ventajas de los cabezales Oral-B Sensitive

Si tiene dientes sensibles, sabe que la búsqueda del cepillo de dientes perfecto puede ser difícil. Desea algo que sea suave con las encías y los dientes, pero que también sea eficaz para eliminar la placa y las bacterias. Los cabezales de cepillo de dientes Oral-B Sensitive están diseñados para hacer precisamente eso. Estas son algunas de las ventajas de usar estos cabezales de cepillo de dientes:

  1. Las cerdas de los cabezales de los cepillos de dientes Oral-B Sensitive son más suaves que las cerdas tradicionales, lo que los hace ideales para personas con dientes y encías sensibles.
  2. Las cerdas también son redondeadas, por lo que son suaves con los dientes y las encías y al mismo tiempo son eficaces para eliminar la placa y las bacterias.
  3. Los cabezales del cepillo de dientes Oral-B Sensitive están diseñados para llegar a todas las áreas de la boca, incluidos los dientes posteriores difíciles de alcanzar.
  4. Los cabezales de cepillo de dientes Oral-B Sensitive son compatibles con todos los cepillos de dientes eléctricos Oral-B, por lo que puede utilizar el cabezal de cepillo de dientes que mejor se adapte a sus necesidades.
  5. Los cabezales de cepillo de dientes Oral-B Sensitive son asequibles, por lo que puede obtener la limpieza suave que necesita sin gastar mucho dinero.

Si tienes dientes o encías sensibles, los cabezales de cepillo de dientes Oral-B Sensitive son una gran opción para ti. Las cerdas suaves y la cabeza redondeada lo hacen suave con los dientes y las encías, sin dejar de ser eficaz para eliminar la placa y las bacterias. Los cabezales de cepillo de dientes Oral-B Sensitive también son asequibles, por lo que puede obtener la limpieza suave que necesita sin gastar mucho dinero.

Si has llegado hasta aquí es que no lo tienes muy claro.

¿Cuánto quieres gastarte?:

30€

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario